CRÓNICA|Un Ebro con mucho orden suma un punto trabajado en el Rico Pérez

Partido muy igualado entre Hércules de Alicante y un Ebro que entró muy bien al partido. Los arlequinados estuvieron muy bien plantados durante los primeros 25 minutos y tuvieron una notable presencia en área rival. Iván Elena dispuso de una buena ocasión y la sensación seguía siendo positiva, pues el Ebro saltó muy bien al césped ante un Hércules algo dubitativo.

De ahí al descanso, los locales dieron un paso al frente aunque sin llegar a generar ocasiones claras pero sí sacando centros y empujando al equipo de Raúl Jardiel.

En la segunda parte, un arranque muy similar a ese final de la primera. En el 65’, Raúl Jardiel dio entrada a Salas y ahí llegó alguna transición mientras el partido seguía igualado. El Hércules tuvo un remate al palo y esa fue la más clara para el equipo local. Aún con todo, el Ebro no se rindió, no bajó los brazos y Andreu tuvo una buena oportunidad para adelantar a los zaragozanos.

Al final, empate a nada en un partido de mucho orden y trabajo por parte del CD Ebro.

Un momento del partido en el Rico Pérez. Foto: Hércules de Alicante

Raúl Jardiel se iba del choque “muy satisfecho y orgullos de los futbolistas” porque, aseguraba, “ir al Rico Pérez y que te tiren dos veces a puerta, además de minimizar al máximo sus situaciones de gol, tiene mucho mérito”. 

El equipo, afirmaba, dispuso de “coraje y atrevimiento y es el primer día que dejamos la portería a cero”. Por eso, la lectura del partido “fue buenísima. No era nada fácil después de dos derrotas y no haber ganado. Sin ninguna duda, este partido marca el camino y es un punto que siempre es importante sumar. Ese espíritu de equipo hay que mantenerlo”, aseveraba.

Comentarios