El femenino no comparece en Valdefierro y cae goleado

Estrenaron equipación nuestras jugadoras, todo de rojo, y ciertamente pareció anularles todo aquello que resulta indispensable en el fútbol: ganas de jugar, compromiso, comunicación y seguir las instrucciones del cuerpo técnico. Un conjunto absolutamente desangelado, empeñado en jugar más hacia atrás que hacia le meta contraria, y regalando los dos primeros goles a un rival que se limitó a aprovechar que las de La Almozara parecieron querer disfrutar más de la espléndida tarde que del partido.

Poco más que decir, en un choque absolutamente descafeinado pues solo hubo un equipo que puso las mínimas condiciones para jugar al fútbol y que se llevó el triunfo con toda justicia. Toca reflexionar por parte de las jugadoras, y pensar que jugar al fútbol no es solo calzarse unas botas, vestirse de corto y pisar un césped. Es mucho más. Y eso que calidad hay, y mucha, pero no basta para tapar el resto de carencias mostradas en Valdefierro.

Jugaron por parte de nuestro equipo: Paula Ferrández, Rocío (Natalia Asso, m. 60), Carla Gómez, Lucía García (Oliete, m. 60), Nayra, Lucía Fernández, Lucía Quílez (Isabel, m. 60), Candela, Nuria Monforte (Andrea Angulo, m. 60), Noelia Valero (Carla Lafuente, m. 27) y Claudia.

Lamentar la lesión sufrida por Lucía Fernández, en el minuto 70, lo que obligó a nuestro equipo a jugar con diez jugadoras los últimos veinte minutos, pues ya se habían realizado todos los cambios. También resultó lesionada tras un golpe Noelia Valero, teniendo que ser sustituida antes de la media hora de juego.

Comentarios