CRÓNICA | Derrota por la mínima (1-0) en el primer desplazamiento de la temporada

El conjunto arlequinado cae derrotado por la mínima en el Camp d’Esports frente al Lleida Esportiu.

Los de Raúl Jardiel visitaban el Camp d’Esports en la segunda jornada liguera en busca de seguir sumando puntos tras el empate de la pasada jornada en La Almozara.

El partido comenzó con un Lleida Esportiu muy volcado al ataque, dónde apenas dejaba a los arlequinados salir con comodidad desde la defensa. Joel Lairla, en su debut como titular como jugador del CD. Ebro, fue el más solvente y el más destacado de los primeros 45 minutos tras evitar los numerosos ataques catalanes que llegaban a su porteria.

Tras pasar por el túnel de vestuarios, la tónica fue muy semejante al primer tiempo. El Lleida Esportiu, acompañado por su afición, encontró el primer tanto del encuentro en el minuto 54 tras un balón botado desde el córner al que encontraría rematador en la frontal del área chica Arnau Gaixas. Tras el tanto local, el conjunto arlequinado se volcó al ataque para encontrar el empate, pero no sería suficiente ya que la defensa catalana evitaría todo acercamiento maño.

Primera derrota de la temporada en un encuentro en el que el Lleida Esportiu supo amarrar el resultado hasta el final y que al CD. Ebro le costó encontrar espacios en zona ofensiva para hacer daño en ataque.

“Un partido igualado y atascado en el que costó construir con claridad. La mayoría de las ocasiones provenían de errores atrás”, señaló Raúl Jardiel en rueda de prensa. “Los últimos minutos generamos más peligro e intentamos empujar, pero defendieron bien llevándose así los tres puntos”, añadió.

Alejandro Carranza Tisner | Dr. Comunicación CD. Ebro

Comentarios