División de Honor | El CD. Ebro cae derrotado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper frente al FC. Barcelona

El primer desplazamiento de nuestros juveniles termina en derrota frente al club laubrana.

La tarde del sábado terminaba con la derrota de nuestros juveniles en el campo del FC. Barcelona D.H. Un encuentro duro y con garra desde inicio a fin donde los culés, tras un tanto prematuro, se llevaron el gato al agua hasta en cinco ocasiones.

El partido comenzaba con un CD. Ebro muy valiente, intentando buscar la zaga azulgrana con presiones ofensivas constantes, pero el dominio del FC. Barcelona poco a poco se iba haciendo presente en el terreno de juego.

El primer tanto caería de la mano azulgrana a través del capitán Toni Caravaca (1-0) tras un despeje poco fortuito dentro del área. Poco tiempo después, en el minuto 21, llegaría el segundo del mismo hombre tras repeler un balón con la cabeza a la frontal del área y que Caravaca (2-0) ajuste el balón a donde no puede llegar nuestro guardameta Diego Sisamon. A partir del segundo tanto azulgrana, nuestros chicos buscaron meterse en el partido donde una clara ocasión arlequinada fue desaprovechada por Wachy tras un balón botado desde la esquina. No habría tiempo para más, y nuestros chicos se irían por detrás en el marcador hacia los vestuarios donde Diego Serrano daría nuevas ordenes.

Tras pasar por los vestuarios, el tercero azulgrana llegaría de la mano de Lamine (3-0) tras un balón centrado desde la derecha que remataría el delantero a la perfección. El cuarto tanto llegaría en el 61′ con la misma tónica que el tercero; un balón centrado desde la derecha que remataría de cabeza en esta ocasión Luzzi (4-0). El dominio azulgrana era presente en la última media hora del encuentro y más tras la expulsión de Kike Tapias que daría pie al quinto por medio de Lamine (5-0) de penalti.

Quedaría poco tiempo para más ya que los tres puntos se quedarían en Barcelona. Un empate en La Almozara y una derrota en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a la espera del siguiente encuentro frente a los juveniles del Real Zaragoza el próximo domingo a las 18:00h en La Almozara.

Alejandro Carranza Tisner | Dr. Comunicación CD. Ebro

Comentarios