PREVIA | Lleida Esportiu – CD. Ebro

Primer desplazamiento del equipo arlequinado de la temporada. Los de Raúl Jardiel quieren seguir sumando en este inicio de temporada.

El CD. Ebro viaja este domingo a Lleida para enfrentarse al Lleida Esportiu en la segunda jornada de liga de la 2ºRFEF. Los de Raúl Jardiel quieren sumar nuevamente, pero en esta ocasión, a domicilio frente a un conjunto que para nada se le da mal al conjunto arlequinado. De los últimos cinco encuentros disputados, dos, siendo los últimos, han acabado con victoria maña sumando dos empates y tan sola una derrota, siendo esta última en casa el 23 de octubre de 2021.

Los arlequinados, sin ninguna baja en la plantilla, viaja este domingo por la mañana a la capital leridana con el objetivo de seguir sumando puntos en la clasificación tras el empate cosechado en La Almozara la pasada jornada frente al Terrassa. Los azules, por su parte, llegan de caer por la mínima frente a otro equipo aragonés: el CD. Teruel en Pinilla.

Raúl Jardiel describió en rueda de prensa previo al encuentro lo contento e ilusionado que está con la plantilla y el gran trabajo que está desarrollando y mostrando desde el primer día. El mister compareció ante los medios hablando del rival . “Visitamos un campo histórico del fútbol español y eso siempre es especial. El rival se ha reforzado muy bien para esta campaña con gente de nivel con lo que nos enfrentamos ante un rival dinámico y con energía. Nos va a exigir mucha concentración y ser capaces de jugar muy juntos y poder sacar algo positivo de ese campo”, señaló Raúl.

Alejandro Carranza | Dr. Comunicación del CD. Ebro

Comentarios