El CD. Ebro finaliza la pretemporada con un empate sin goles en La Almozara

Un recién ascendido como el CD. Alfaro visitaba La Almozara en el último encuentro de la pretemporada para los arlequinados antes del inicio de la competición.

Los primeros minutos del encuentro no tendrían dominador claro del balón. Los dos equipos, con una intensidad y presión alta, querían llevar la batuta del encuentro, pero ambas zagas se encontraban muy atentas para rechazar todo aquello que se les acercase a la portería.

No sería hasta el minuto 33 cuando llegaría la primera ocasión de peligro para el conjunto arlequinado. A través de una falta al vértice del área, tendría una doble ocasión el CD. Ebro. La primera, tras un remate en el primer palo de Ramsés Perdomo que rechaza Nacho Zabal, tendría la segunda Joel Lasso pero que se iría por encima del travesaño. Poco más habría en el primer tiempo y ambos conjuntos se irían al túnel de vestuarios.

Tras el intermedio, Raúl Jardiel haría tan solo un cambio: Salas por el joven del filial Marc Prat. Los arlequinados seguirían con la dinámica ofensiva, queriendo proponer juego a través de las bandas y con la posesión del esférico. En el minuto 77 Álvaro Santos tendría una de las más claras del partido en un balón parado tras la salida de un córner, que el jugador mandaría el balón por encima del travesaño.

Las internadas locales seguían en constante y más cuando llegaba el final del encuentro. En el minuto 86, a cuatro del final, Oscar Arroyo mandaría el balón al palo tras una falta botada al vértice del área que remataría en el misma área chica. Poco tiempo después, quien se proclamaría salvador sería Eduardo Loscos, que atajaría un balón debajo de un remate de cabeza.

Poco tiempo daría de descuento el colegiado, por lo que finalizaría el encuentro con tablas en el marcador. La pretemporada llegaría a su fin con este encuentro, sumando así 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los nueve encuentros disputados.

El conjunto arlequinado se vestirá de gala el próximo 4 de septiembre a las 12:00 frente al Terrassa F.C. para dar comienzo así a la 2ºRFEF.

Según nuestro míster Raúl Jardiel, “el equipo ha demostrado durante toda la pretemporada que está preparadísimo para el inicio de la competición”, añadiendo que “hemos concedido poco, siendo un equipo consistente”.

Alejandro Carranza | Dr. Comunicación CD. Ebro

Comentarios