La expedición del CD. Ebro viaja a Pamplona para disputar el último encuentro de la pretemporada lejos de La Almozara

Los chicos de Raúl Jardiel se verán las caras ante la AD. San Juan en las Instalaciones Deportivas de San Juan este viernes a partir de las 10:45H.

Una nueva prueba para los alerquinados, la última antes del inicio de la competición regular lejos de casa tras caer el pasado sábado ante el CD. Brea por la mínima. En esta ocasión, tras haber trabajado a lo largo de toda la semana, los maños quieren resarcirse y terminar su pretemporada lejos de casa ganando. Dos partidos en menos de 24 horas para terminar el sábado a las 10:30 en La Almozara frente al CD. Alfaro.

“Estamos afrontando estos dos últimos amistosos mejorando todos los aspectos en diferentes fases del juego con el objetivo de llegar a conectar estos en cualquier partido que se nos ponga por delante a lo largo de la competición”, indicó Raúl Jardiel en rueda de prensa. Y es que, a poco más de una semana del inicio de la temporada 2022-23, los arlequinados se enfrentan ante “dos muy buenas pruebas de categoría, ya que nos van a llevar a exigencias reales de competición”, completó Raúl.

Con una plantilla renovada, y con muchas caras nuevas, el míster ha querido hacer hincapié en que “los jugadores que han llegado han estado desde el primer momento predispuestos a trabajar y que con ello estamos llegando a la recta final con muy buenas sensaciones, no solo en los jugadores, sino también en el cuerpo técnico ya que conocemos mejor la categoría”, asintió.

Alejandro Carranza | Dr. de Comunicación

Comentarios