El CD. Ebro vence 0-3 al AD. San Juan en su último desplazamiento de la pretemporada

Los arlequinados viajaban esta mañana de viernes a Pamplona para disputar su penúltimo partido de pretemporada frente al AD. San Juan. Un equipo asentado en el Grupo II de 2º RFEF, que tras conseguir su ansiado ascenso en la Temporada 20-21 desde la Tercera División navarra, haría una temporada de mérito en la primera edición de liga.

Los chicos de Raúl Jardiel buscaban sacar algo bueno de las Instalaciones Deportivas de San Juan, y desde el primer minuto, las ideas del míster se plasmaban en el campo de una manera clara. Un juego vistero y ofensivo que se transformaría pronto en el primer tanto para los visitantes de la mano de Iván Elena, que aprovecharía un rechace dentro del área al no poder atajar el guardameta local de primeras. Pasados unos minutos, el mazazo del Ebro sirvió a los navarros para empezar a generar su juego, equilibrándose así las balanzas, pero quien estaría de nuevo más acertado sería el conjunto arlequinado quien, a través de Raúl Carrasco de cabeza, ampliaría distancias en el marcador para imponer el 0-2 a 10 minutos del tiempo de descanso.

Llegados al intermedio, Raúl Jardiel no haría cambios, siguiendo así la misma tónica del primer tiempo. El CD. Ebro, con un buen dominio del balón y queriendo llevar la batuta del encuentro, haría el tercero de la mano de Iván Elena en el 56’. En esta ocasión, definiría a la perfección tras una buena jugada combinativa desde atrás y tras recortar dentro del área pequeña.

El partido, completamente roto, daría la oportunidad a los navarros de subir líneas, pero la eficacia de Joel Lairla bajo los palos y la buena actitud defensiva del conjunto arlequinado definiría el marcador final. 0-3 en Pamplona y con el objetivo de la portería a cero cumplido.

Tras finalizar el encuentro, Raúl Jardiel compareció ante los medios alegando el buen trabajado realizado por sus chicos. “Un partido más de pretemporada, que al igual que los demás, nuestros jugadores lo han hecho muy bien y que, en esta ocasión, nos ha acompañado el resultado”, citaba el míster.

La pretemporada llega a su fin con el partido del sábado frente al CD. Alfaro en La Almozara a las 10:30, y con el inicio de la competición a las puertas: Terrassa F.C. el domingo 4 a las 12:00. Una línea de encuentros que ha agradado al técnico ya que quiere “llegar lo mejor preparados posibles al inicio de la competición liguera, y eso se está cumpliendo”, alegaba el técnico arlequinado.

Alejandro Carranza | Dr. Comunicación CD. Ebro

Comentarios