FICHAJE | El CD. Ebro se hace con los servicios de Álvaro Santos en un acuerdo de cesión para la presente campaña 2022-2023

El jugador, nacido en Valvanera (La Rioja), llega procedente del Rayo Majadahonda tras disputar la pasada campaña 2021-2022 en La Nucía.

EL CD. Ebro hace oficial a través de este comunicado el acuerdo de cesión del jugador Álvaro Santos procedente del Rayo Majadahonda de 1º RFEF. El jovencísimo jugador de 22 años de Valvanera llega a la entidad arlequinada para cerrar la zaga defensiva de Raúl Jardiel.

La pasada campaña militó en La Nucía donde realizó una campaña de mérito en el Grupo V de la 2º RFEF y consiguió el ascenso a 1ºRFEF. El jugador destaca por su estatura y rapidez a la vez que demuestra contundencia en el juego aéreo. A pesar de que su posición habitual sea la de Defensa Central, puede desempeñar la tarea de Lateral Derecho gracias a su gran salida de balón.

Militó en la campaña 19/20 en el Unionistas CF de Salamanca, 19/20 en el Mirandés “B”y La Nucía B en la campaña 20/21 siendo una pieza importantísima del filial para acabar en el primer equipo en la 21/22.

¡Bienvenido, Álvaro!

Comentarios