Javi Sánchez: verticalidad y gol para la banda del Ebro
El futbolista llega procedente del Formentera y a sus 25 años acumula 86 partidos en la categoría
Javi Sánchez es nuevo jugador del CD Ebro. El futbolista, de 25 años, llega a La Almozara procedente del Formentera, donde fue una pieza muy importante la pasada temporada disputando 31 encuentros. Es un hombre curtido y con el temple que da la experiencia en la categoría, ya que pese a su edad acumula 86 partidos entre 2ªB y 2ªRFEF con el Peralada (17/18), el Rápido de Bouzas (17/18 y 18/19) y el ya citado Formentera (21/22). Además, la 19/20 la disputó en el RC Deportivo Fabril (filial del Deportivo de La Coruña).
El jugador destaca especialmente en la faceta ofensiva ya que puede ocupar las posiciones de extremo, mediapunta o segundo punta. No obstante, su velocidad y verticalidad le hacen ser un jugador diferencial pegado a la banda que siempre está cerca del gol: bien en sus propias botas o bien regalando asistencias. «Cuando llegas a un club lo primero que tienes que aportar es trabajo y actitud, lo demás se irá viendo pero si puedo ayudar con goles será mucho mejor», ha destacado Javi Sánchez a su llegada a la ciudad.
El futbolista también se ha referido a la insistencia del Ebro para que se una al proyecto, algo que a la postre ha resultado decisivo en su decisión. «Fue clave el empeño que puso el club desde la primera toma de contacto, tanto conmigo como con mi agente: el Ebro puso mucho de su parte y estoy muy contento de haber llegado aquí», ha explicado.
Por último, Javi Sánchez también ha incidido en que le motivan los objetivos propuestos. «El club tiene en mente un proyecto ambicioso y eso es algo que me gusta y que a mí me genera también más ambición», ha dicho.