joel lairla fichaje cd ebro

Seguridad y agilidad bajo palos con la llegada de Joel Lairla

El portero, de 21 años, cuenta con tres temporadas de experiencia en 3ª RFEF y llega procedente del Borja

La portería arlequinada queda cerrada con la llegada de Joel Lairla. El joven guardameta, de 21 años, se ha comprometido con el CD Ebro para la próxima temporada y garantiza seguridad y agilidad bajo los palos de La Almozara. El arquero llega procedente del Borja y cuenta con tres años de experiencia en 3ª RFEF, ya que también vistió la camiseta del Villanueva (20/21) y del Sariñena (19/20).

«Desde que me comunicaron que el Ebro estaba interesado por mí supe que era una oportunidad irrechazable: doy el salto a una categoría superior donde voy a poder seguir aprendiendo y progresando cada día como portero», ha explicado Joel Lairla en sus primeras declaraciones como arlequinado. El cancerbero se ha mostrado entusiasmado con su llegada y con el proyecto del club. «El proyecto es ambicioso e ilusionante y estoy seguro de que va a ser un gran año para todos; vamos a intentar luchar por estar en las posiciones más altas de la tabla y eso me da mucha motivación para empezar a trabajar», ha comentado.

Por último, Joel Lairla ha dejado claro que viene a trabajar y a seguir mejorando cada día para el bien colectivo del Ebro. «Intentaré dar lo mejor de mí tanto dentro como fuera del terreno de juego para ayudar al equipo en todo lo posible y conseguir los objetivos», ha concluido.

Comentarios