Miguel Díaz celebra un gol con su anterior club, el Villanovense

El mediapunta Miguel Díaz, nuevo fichaje del CD Ebro

El centrocampista cuenta con más de 130 partidos en 2ªB a sus espaldas y llega procedente del Villanovense

El CD Ebro sigue moviéndose en el mercado y trabajando en la plantilla de la próxima temporada. El mediapunta Miguel Díaz (Pamplona, 27 años) llega a La Almozara procedente del Villanovense extremeño para reforzar la ofensiva arlequinada y se convierte en la décima incorporación. Se trata de un futbolista avalado por su experiencia en 2ªB, donde ha completado más de 130 partidos anotando 23 goles, y que se caracteriza por su gusto por el buen trato de balón y por ser capaz de aportar mucho llegando desde segunda línea.

«Me gusta jugar detrás del delantero y estar en contacto con la pelota para llegar al área rival e intentar conseguir algún gol o asistencia. Me definiría como un jugador de equipo, trabajador y que lo da todo en el campo para sacar lo mejor de cada situación del partido», ha destacado Miguel Díaz a su llegada.

El centrocampista está feliz por llegar al Ebro, «un equipo mítico de 2ªB», y tuvo claro su fichaje en cuanto se reunió con el director deportivo, Alberto Monsalvo. «La charla que tuvimos me hizo ver que el club estaba realmente interesado en mí, y para mí eso es algo fundamental a la hora de decantarme por un equipo. Estoy con una ilusión tremenda y con un montón de ganas de empezar», ha explicado.

El navarro tiene claro que va a darlo todo para ayudar a conseguir los objetivos colectivos del equipo. «Voy a aportar ganas, trabajo, actitud y todas las cosas que creo que son positivas para hacerlo lo mejor posible. A nivel personal deseo lo mismo que cualquier futbolista: jugar el mayor número de minutos posible, disfrutar en el campo e intentar ayudar al equipo metiendo goles o dando asistencias», ha concluido.

Comentarios