El CD Robres seguirá siendo club afiliado al CD Ebro

Los intereses del Club Deportivo Ebro y del Club Deportivo Robres continuarán ligados de cara al futuro. Zaragozanos y monegrinos renuevan su convenio de filialidad mediante el cual el Robres seguirá proporcionando jugadores a la primera plantilla, dando así la oportunidad de jugar en una categoría superior a sus futbolistas. Durante esta última campaña, algunos jugadores como Sanlúcar, Israel o Pol Blay ya han sido habituales en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo del equipo de La Almozara.

De esta manera, se muestra que el conjunto arlequinado sigue apostando fuerte por la cantera aragonesa, un sello representativo de la entidad, todavía más pronunciado desde la contratación de Raúl Jardiel como entrenador y de Alberto Monsalvo como director deportivo. 

El Robres, que jugará en 3ª RFEF, consiguió salvar la categoría la pasada campaña con relativa comodidad. Asimismo, los oscenses serán el equipo de toda la 3ª RFEF cuya localidad tiene menor población, lo que supone toda una gesta. “Desde el Robres estamos ilusionados en continuar con esta relación de filialidad. En estos últimos años hemos ido creciendo como club gracias a la ayuda del CD Ebro y es nuestra intención seguir colaborando durante muchos años”, explican desde el club monegrino.

Por su parte, Jesús Navarro, presidente del conjunto arlequinado, expresó su satisfacción por la renovación del convenio: “Este acuerdo nos permite seguir creciendo y dar continuidad a jugadores jóvenes y prometedores. El Robres es un socio ideal para ello, ya que es un club con el que compartimos valores y una amistad que va más allá del terreno de juego, por eso espero que nos dé muchas alegrías el próximo curso en forma de resultados y de participación de sus jugadores en nuestro primer equipo”.

Comentarios