El Juvenil Preferente logra un increíble empate a seis goles en El Picarral

Dijimos en la previa que podía haber pleno de victorias en categoría juvenil, y fue el equipo de Preferente el que dio al traste con nuestro pronóstico. En un partido increíble, donde perdía por 4-0 a la media hora de juego, fue capaz de rehacerse y remontar el marcador (4-5, m. 63). Pero el Balsas, con un jugador menos, fue capaz de empatar. Aún conseguimos otro tanto a menos de diez minutos del final, pero los locales consiguieron la definitiva igualada con el tiempo casi concluído.

El Juvenil de Liga Nacional sí que hizo bueno el pronóstico y se impuso al colista Unión La Jota Vadorrey por 3-1, resultado con el que ya se llegó al descanso. Nuestro equipo aprovecha los tropiezos de varios rivales y se coloca tercero, a tan solo cuatro puntos de la primera plaza. Tampoco nos dejó mal el Primera Juvenil, que logró los tres puntos en juego al imponerse al Delicias por la mínima (2-1).

SIN VICTORIAS EN CADETES. Ya anticipábamos que Juslibol, campo del Amistad, no es fácil para nadie. Los nuestros abrieron el marcador al filo del descanso, pero no pudieron o no supieron cerrar el partido con otro gol, recibiendo el tanto del empate a pocos minutos del final. Sigue segundo el cuadro de Óscar Puig, pero con tres equipos por detrás muy cercanos en puntuación. Una lástima la derrota del Primera Cadete ante Marianistas (0-1), rompiendo así una excelente racha de resultados y más tratándose de un rival directo. Seguro que los de Silvestre Gracia superan esta adversidad y vuelven muy pronto a ganar partidos. El Segunda Cadete tampoco se libró de un mal sábado y cedió en el campo del San Gregorio (2-1), lo que no empaña su magnífica temporada.

SOLO GANA EL TERCERA INFANTIL. Partido muy difícil el que tenía el infantil de División de Honor ante el Amistad, ante el que acabó cayendo por la mínima (0-1). Eso no empaña la excelente trayectoria del equipo, aunque tendrá que dar un plus para intentar acercarse a las primeras posiciones. Estrenaba técnico el Segunda Infantil y no lo hizo con victoria, como marca la tradición, pero al menos arrancó un empate sin goles que debe de servir de lanzadera hacia metas mayores. El Tercera Infantil fue el único que dio una alegría en esta categoría, ya que goleó con comodidad al Pina (6-0), lo que le permite mantener su privilegiada posición a la espera de retos mayores.

GOLEADAS DE ESCÁNDALO. Las que lograron el Segunda Alevín A (0-12) en el campo del Alfajarín, lo que le permite afianzar su privilegiada primera posición y convertirse en un claro aspirante al ascenso. Dados los perseguidores, únicamente el San Gregorio puede discutirnos el alcanzar la Primera Alevín la próxima temporada. El Segunda Alevín B también ganó con claridad (7-1), en esta ocasión a El Olivar B, por lo que mantiene su excelente segunda posición. La nota negativa la dio el Alevín Preferente al caer ante el Montecarlo (0-2), pero es un resultado lógico ya que los de Torrero solo conocen la victoria en lo que va de Liga. El equipo está cumpliendo sobradamente con el objetivo de mantener la categoría.

SOLO SE SALVA EL PREBENJAMÍN. Fue el único equipo de fútbol ocho que logró puntuar y, aunque por la mínima, doblegó al Cristo Rey (1-0) y sigue siendo líder aunque compartiendo su posición. El Benjamín Preferente cedió en casa ante el Hernán Cortés (4-5), en un partido que se decidió en la segunda mitad. El Primera Benjamín cayó en Andorra (1-0), lo que no empaña su excelente temporada. El Segunda Benjamín A descansó y el equpo B realizó un buen encuentro pese a perder en El Salvador (7-1).

Comentarios