Jornada donde todos los equipos miran hacia la parte alta de la clasificación

Toda la jornada de nuestros equipos de Fútbol Base se disputará este próximo sábado, con encuentros verdaderamente muy interesantes, comenzando por el que tendrá que jugar nuestro primer equipo juvenil en la localidad oscense de Monzón (17,00 horas). Los montisonenses están en la zona baja de la tabla, pero se muestran fuertes en su feudo ya que solo han cedido un empate, habiendo ganado sus otros dos encuentros. Los nuestros deben de recuperarse de la derrota sufrida la pasada semana y sumar otros tres puntos que los mantengan, como mínimo, en la posición de ascenso.

También sufrió la primera derrota de la temporada el Juvenil B, que en esta ocasión recibe al San Gregorio (16,30 horas), un rival situado en zona de descenso pero que no lo pondrá nada fácil. Nuestro equipo necesita volver a ganar para alejarse de la zona baja y subir puestos en la tabla. El Primera Juvenil espera estirar la racha y vencer en La Almozara (18,15 horas) a un Santo Domingo de Silos que nos precede en la tabla con un solo punto de ventaja.

MADRUGARÁ EL CADETE A. Visita a un Giner (8,45 horas) con la moral reforzada tras ganar la pasada semana su primer partido de Liga. Pero los nuestros no pueden dejar pasar la ocasión y lograr tres nuevos puntos que le permitan mejorar la cuarta posición que ahora ostentan. El Primera Cadete se desplaza al campo del Santo Domingo Juventud (16,00 horas), en un choque que si bien no es trascendental, sí que es muy importante para las aspiraciones de nuestro equipo, pues necesita sumar para abandonar la parte baja de la clasificación. Tras el varapalo sufrido la pasada semana, el Segunda Cadete intentará curar sus heridas imponiéndose a un Casetas que es un equipo similar al nuestro (13,00 horas).

EL INFANTIL A NO LO TENDRÁ FÁCIL. Recibe a un Stadium Casablanca que no está realizando la temporada que se espera de un gran equipo (11,30 horas). Los nuestros vienen de encajar una goleada en Huesca y esperan que La Almozara siga siendo un fortín para los equipos rivales. El conjunto de Tercera Infantil cambió el orden del partido y se desplaza a Garrapinillos (12,00 horas), donde espera seguir con su buena racha.

OCASIÓN PARA GANAR. Es la que tiene el Alevín Preferente, pues visita a un Escalerillas que es el actual “farolillo rojo” de la tabla y que no ha sumado ni un solo punto (12,15 horas). Hay que hacer buenos los empates ante Stadium Casablanca y Amistad, porque un triunfo nos lanzaría hacia arriba en la clasificación. También el Segunda Alevín A espera estirar la buena dinámica que lleva en este inicio de competición, pues visita a un Valdefierro instalado en la zona media (9,30 horas). Quien no lo tendrá fácil será el Segunda Alevín B, pues recibe a un Helios que es un conjunto muy parejo al nuestro y al que será complicado batir. Una victoria nos mandaría a la parte alta de la clasificación (15,00 horas).

OBJETIVO: SUMAR. El Benjamín Preferente visita a uno de los grandes del grupo: el ACTUR Pablo Iglesias (10,30 horas) y que, como nosotros, solo ha perdido un partido. Complicado partido, pero será muy importante tanto para la moral como para el futuro si se logra sumar. El Primera Benjamín buscará su cuarta victoria consecutiva, siendo el rival que nos visita en esta ocasión el San Gregorio  (10,00 horas). La racha es impecable, la categoría complicada, y seguir con la racha daría mucha moral a un equipo que está trabajando francamente bien.

También un equipo del San Gregorio visita La Almozara (12,30 horas) para medirse a nuestro Segunda Benjamín A. No tiene que influir en su ánimo la derrota de la pasada semana y luchar por lograr un triunfo ante un rival que está por debajo de nuestro equipo en la tabla. El Segunda Benjamín B tiene una difícil papeleta en El Olivar (11,15 horas), pero van mejorando día a día y los resultados positivos pronto llegarán.

Por último, el Prebenjamín visita al Miralbueno (12,30 horas) con la intención de seguir con el pleno de triunfos. No será fácil y el rival opondrá resistencia, pero necesitamos los puntos para seguir encabezando la clasificación.

El equipo de la Escuela tiene descanso en esta ocasión, como en todos los puentes que hay durante la temporada.

Comentarios