El Benjamín A estrena la categoría con una concluyente victoria

Jornada dispar para nuestros equipos en el fin de semana. Sin suerte para los juveniles, ya que tanto el equipo de Liga Nacional como el Juvenil Preferente vieron como el Montecarlo nos igualó ambos partidos prácticamente con el tiempo cumplido. El Primera Juvenil perdió su primer partido ante un Cuarte que es uno de los llamados para el ascenso.

Nuevo empate del Cadete A, en esta ocasión en El Olivar a un tanto. Bien comienza el Primera Cadete, que se deshizo del Unión por la mínima (2-1). Debut con derrota del Segunda Cadete en La Camisera, pero es un equipo que seguro nos dará muchas alegrías.

Claro triunfo del Infantil A sobre el Pablo Iglesias (3-1), olvidando así la derrota sufrida la pasada semana. Buen debut del Segunda Infantil, que venció en el campo del S.D. Silos (1-3).

No fue bueno el reencuentro con la Alevín Preferente, ya que nuestro equipo perdió ante el Hernán Cortés (3-4). La reacción final de nuestros chicos, tras ir 1-4, no fue suficiente.

Buena noticia el gran debut del Benjamín A en la máxima categoría, ya que se impuso con holgura al Oliver (5-1). El Primera Benjamín cayó con rotundidad en el campo del San José, un equipo que descendió la pasada temporada y que busca recuperar la categoría.

La próxima semana inician la competición los equipos de Segunda Alevín y el Tercera Infantil.

La imagen corresponde al partido que el equipo de Liga Nacional jugó ante el Montecarlo.

Foto: Heraldo/Afición. Rubén Losada.