Suerte dispar en el debut de nuestros tres equipos juveniles

Hubo de todo, como en botica, en el fin de semana donde dieron comienzo las competiciones para nuestros tres equipos juveniles. Una victoria, un empate y una derrota.

Le faltó suerte al Juvenil de Liga Nacional que dirige Domingo Martínez, o que el colegiado hubiera tenido mejor vista. Nos derrotó un tanto oscense en el minuto 70, en posición de fuera de juego, mientras que se nos anuló un tanto completamente legal a escasos minutos de la conclusión. Pasaron factura las bajas de Duarte, lesionado, y de Samu Molina, sancionado en el último partido de la pasada campaña. La plantilla está todavía por completar, y los jóvenes jugadores que salieron dieron siempre la cara.

El Juvenil Preferente vio como se le escurrían los tres puntos cuando prácticamente los tenía en la mochila. Se adelantaron los colegiales a los veinte minutos, pero nuestro equipo le dio la vuelta al marcador antes del descanso, con goles de Jacob. A falta de veinticinco minutos, Tazueco transformó un penalti en el 1-3 que parecía definitivo. Pero Marianistas no se rindió y consiguió el empate en el último instante. No obstante, un buen punto en un campo siempre complicado.

Y el único equipo que logró la victoria fue el Primera Juvenil, pese a jugar en un campo con tantas dificultades como es el Stadium Casablanca. Un partido muy igualado que se decantó en el tramo final hacia nuestros colores. Raúl Cambra abrió la lata en el minuto 72, doblando la ventaja Diego Martínez poco después. Acortaron distancias los de verde, pero los nuestros no se dejaron sorprender y se traen para La Almozara tres puntos muy importantes.

El próximo fin de semana comienzan las competiciones de División de Honor Cadete y División de Honor Infantil.

En nuestra web, en el apartado fútbol base, está toda la información sobre calendarios, resultados, clasificaciones y sanciones cuando se produzcan.