Nos visita el Izarra (18,30 horas) en el último partido de preparación

El próximo viernes día 12, el Club Deportivo Ebro celebrará su último partido de pretemporada. Nos visita el Izarra, conjunto representativo de la localidad navarra de Estella, que en la pasada campaña mantuvo sin grandes agobios la categoría, donde estuvo encuadrado en el Grupo I, al igual que en la actual temporada, acabando el curso en la undécima posición, con cincuenta puntos.

El Izarra cuenta con Borja Jiménez como entrenador, procedente del Valladolid B. Ha incorporado, entre otros, a los siguientes jugadores: Antón Vilas, Marc Juárez, Josetxo Cariñanos, Íñigo Calvo, Isaac Manjón y Sam Piette. De los partidos que ha jugado en pretemporada, destacan las victorias sobre el Tolosa (1-2), Corellano (1-0) y Erri Berri (0-3).

Un choque que servirá para que los de Emilio Larraz muestren y demuestren sobre el terreno de juego todo lo que han trabajado durante una exigente pretemporada, para seguir puliendo y engrasando las piezas de una maquinaria que se pondrá verdaderamente a prueba a partir del 21 de Agosto, cuando empecemos la competición en la Nova Creu Alta. La entrada para este encuentro será gratuita.