Primer test de pretemporada para los de Emilio Larraz ante el Deportivo Aragón

Llega el primer amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar mañana sábado 23 de julio, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza.

Es una primera toma de contacto que servirá para que Emilio Larraz vaya engrasando y poniendo a punto las piezas que formarán la máquina que debe de ser el  C. D. Ebro en Segunda División B. Esta semana, como todas las de pretemporada, ha sido muy exigente en cuanto al físico, con mucho volumen de trabajo para ir cargando las baterías y ganar en algo tan fundamental en fútbol como es la resistencia. Desde el pasado día 13, los jugadores llevan acumuladas once sesiones de entrenamiento, teniendo en cuenta que el lunes, martes y jueves hubo preparación tanto por la mañana como por la tarde,

Buena ocasión para ver las caras nuevas en el C. D. Ebro: Alaín Barrón, Víctor Bravo, Canario, Forte, Marqueta, Márquez, Pajarero, Eneko Satrústegui y Valero; así como a los que siguen de la pasada campaña. El “míster”, por precaución, deja fuera de la convocatoria a Txema Pan, que está ya prácticamente recuperado de un esguince de tobillo que se produjo la semana pasada. A los diecisiete jugadores disponibles, hay que sumar los juveniles Mahdi, Penón y Vicioso, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Foto: Aránzazu Navarro (Heraldo de Aragón).