Crónica CD Ebro 1-2 UD Alzira

CRÓNICA | El CD Ebro cae en casa ante la UD Alzira (1-2)

Partido muy igualado tal y como refleja el marcador entre el CD Ebro y la UD Alzira. Los arlequinados cayeron en La Almozara este domingo tras los goles de Gómez y Zarzo. Andreu Arasa anotó en el 90’ el gol que recortaba distancias en el marcador pero el Ebro no tuvo tiempo de hacer la igualada.

Saltó bien el Alzira al verde de La Almozara y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones para los visitantes. En una de ellas llegó el tanto de Gómez que inauguraba el luminoso en una segunda acción tras un centro lateral.

A partir de ahí, el conjunto arlequinado mejoró. Se entonó, cogió algo más de ritmo y se fue a por el empate. Dispuso de un par de situaciones de gol por medio de Salas, aunque sin demasiada fortuna. Las fuerzas se igualaron de nuevo en los últimos diez minutos de la primera parte, justo antes de pasar por vestuarios.

La arenga de Jardiel al descanso pareció surtir efecto y el Ebro lo intentó en la segunda parte mediante alguna situación a balón parado. El empate ha podido llegar en una jugada de Rueda: el jugador arlequinado se plantaba solo ante el meta visitante pero el defensor, muy atento, llegaba para rebañarle el cuero. Del posible 1-1 se pasó al 0-2 justo en la siguiente acción. El Alzira aprovechó la transición y la mala fortuna jugó una mala pasada porque el disparo pegó en un defensor local y acabó entrando en la portería defendida por Loskos.

Raúl Jardiel agitó el árbol y movió el banquillo en busca de más oxígeno. Cuando el partido daba sus último coletazos, Arasa hizo en el 90’ el tanto que recortaba distancias en el marcador. Rueda y Eder tuvieron sus oportunidades pero al final el Ebro se quedó sin tiempo de hacer la igualada.

Comentarios