Los jugadores del Ebro preparan el partido ante la AE Prat | CD Ebro / Adrián Monserrate

A prolongar las buenas sensaciones ganando a domicilio

Los arlequinados disputan este miércoles a las 19:30 su partido ante la AE Prat, aplazado en su día por el brote de covid

El CD Ebro quiere prolongar este miércoles las buenas sensaciones que dejó la victoria por 3-0 ante el Europa. Para ello, los arlequinados visitan el Municipal de Sagnier, estadio de la AE Prat en el que disputarán el partido correspondiente a la jornada 17 que se aplazó en su día por el brote de covid-19 en la plantilla zaragozana. El choque, que servirá para que el Ebro dé por terminada oficialmente la primera vuelta de la competición, comenzará a las 19:30 y se puede seguir a través de Footters y Aragón Deporte.

El equipo dirigido por Raúl Jardiel llega a la cita tras conseguir una importante victoria en la que hubo grandes minutos de juego que, sin duda, ha hecho ganar confianza la plantilla. Por su parte, la AE Prat no jugó este fin de semana al aplazarse su partido ante el Espanyol B. Los catalanes ocupan el 13º puesto de la tabla con 22 puntos en 17 partidos, mientras que el Ebro le sigue de cerca en la posición 15ª con 21 puntos y un partido más.

Un triunfo a domicilio supondría un espaldarazo para los jugadores arlequinados, que verían refrendado en forma de puntos su buen hacer a lo largo de las últimas jornadas. Así lo ha expresado el entrenador en rueda de prensa, que ha manifestado estar «con muchas ganas de volver a ganar y encadenar dos victorias consecutivas». «Es un partido aplazado en el que el resto de equipos no van a sumar puntos, únicamente los obtendríamos nosotros, así que afrontamos el encuentro con muchas ganas y vamos a tratar de conseguirlo», ha explicado.

Para ello, la clave pasará por «ser sólidos» e incidir en situaciones concretas. «Trataremos de darle importancia a pequeños detalles que creo que como equipo tenemos claros y que te hacen ser más competitivo y te acercan a la victoria», ha explicado Jardiel.

Respecto a la semana de doble partido, el técnico le ha quitado hierro y no ha querido utilizar esta circunstancia como excusa. «No es algo nuevo porque a lo largo de la temporada hemos tenido ya cinco semanas con partido en miércoles; así que preparamos el partido con los aprendizajes que hemos hecho en las semanas anteriores, tratando de recuperarnos pero sabiendo que hay que entrenar bien para doblegar al Prat», ha concluido el entrenador.

Comentarios