Jordi Méndez

Jordi Méndez refuerza el carril derecho del CD Ebro

El lateral llega procedente de la UD Alzira hasta final de temporada

El CD Ebro sigue reforzándose en el mercado invernal de cara a la segunda vuelta de la temporada. Tras las llegadas de Oscar Sanz para el centro del campo y Valentín Prieto en la parcela ofensiva, ahora el club arlequinado se ha hecho con los servicios del lateral derecho Jordi Méndez, que llega en propiedad hasta que finalice la campaña. El futbolista, de 25 años, llega procedente de la UD Alzira del grupo V de la Segunda RFEF donde ha disputado 398 minutos distribuidos en 10 partidos.

Jordi se ha mostrado motivado a su llegada a La Almozara. «Quiero conseguir minutos, jugar y competir a un gran nivel para poder llevar al equipo a la posición que merece porque el del Ebro es un proyecto de ambición y estoy seguro de que el club peleará por cosas grandes», ha afirmado el futbolista. Asimismo, ha destacado que su llegada al club supone «un gran reto» para él en lo personal. «Mi llegada al Ebro supone un salto y un gran reto para aportar mi granito de arena para revertir esta situación: vamos a intentar pelear y luchar para escalar posiciones en la tabla», ha explicado.

El jugador se incorporará a los entrenamientos este miércoles, cuando conocerá a sus compañeros y se ejercitará por primera vez a las órdenes de Raúl Jardiel.

Comentarios