Noel Carbonell | CD Ebro / Adrián Monserrate

Noel Carbonell causa baja con el CD Ebro

El futbolista catalán se perderá lo que resta de temporada debido a que su fractura de clavícula se ha agravado

Noel Carbonell no volverá a vestir la camiseta del CD Ebro esta temporada. El futbolista catalán sufrió una fractura de clavícula el pasado 10 de noviembre en el Nuevo Arcángel, en el partido que midió al Ebro ante el Córdoba en las semifinales de Copa RFEF. Aunque su recuperación parecía avanzar correctamente, las últimas pruebas realizadas han diagnosticado una complicación alargando el tiempo de inactividad e impidiendo que el jugador pueda competir en toda la temporada.

Se trata de un futbolista que hasta su lesión estaba siendo muy importante en el esquema de Raúl Jardiel, erigiéndose como pieza clave del entramado defensivo (haciendo labores tanto de central como de mediocentro) que había disputado más de 800 minutos en 12 partidos entre 2ª RFEF y Copa RFEF.

Alberto Monsalvo, director deportivo del CD Ebro, ha querido agradecer el compromiso y la honradez del jugador. «En el club estamos muy agradecidos por su comportamiento, no solo en el campo sino especialmente en el lado humano; es una situación difícil para todos y Noel ha demostrado ser una persona excepcional. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación; estamos seguros de que pronto volveremos a disfrutar y deseamos que podamos empezar juntos la temporada 2022/2023», ha subrayado.

Comentarios