Un instante del partido | Terrassa FC

Derrota en Terrassa (1-0)

El Ebro no consigue puntuar en un partido marcado por la igualdad que pudo caer para cualquier lado

El CD Ebro no ha conseguido puntuar en Ca N’Anglada. Los arlequinados han caído derrotados por 1-0 ante el Terrassa en un choque marcado por la igualdad y que se ha definido por los detalles. Los locales han conseguido desequilibrar la balanza por medio de Alberto Fernández, que ha anotado el único gol en el minuto 56. El Ebro ha dispuesto de acercamientos que no ha acertado a concretar para perforar la meta terrasense.

La primera parte ha sido muy pareja, si bien es cierto que el Terrassa ha intentado salir mandando en los primeros compases. Con el paso de los minutos el partido se ha equilibrado y la igualdad ha sido la nota dominante. El Ebro ha dispuesto de buenas aproximaciones tras internadas por banda de Raúl Sola y Nahuel, cuyos centros han rematado Eder y Nando Quesada sin éxito. Los locales han apretado pasada la media hora con varios córners consecutivos, pero la defensa del Ebro se ha mostrado sólida y ha despejado el peligro sin mayores problemas.

Tras el intermedio el Terrassa ha salido queriendo mandar, y ha conseguido su propósito apenas diez minutos después. El Ebro, que estaba manteniendo a raya las aproximaciones locales hasta entonces, no ha sido capaz de encontrar respuesta a una buena internada por banda izquierda, que Alberto Fernández se ha encargado de finalizar para poner el 1-0.

Rondando la hora de juego el Ebro ha disfrutado de sus mejores minutos, moviendo el balón con criterio de lado a lado y encerrando al Terrassa en campo propio. Los arlequinados han dispuesto de aproximaciones, pero todas ellas han sido repelidas por la defensa local, que poco a poco ha ido bajando el ritmo del partido. La más clara la ha tenido Miguel Díaz, que ha aprovechado una segunda jugada tras una peinada de Eder para disparar desde la frontal, pero su chut ha sido repelido por un central.

En los últimos minutos, ya echando el resto para conseguir el empate, el Terrassa se ha quedado con 10 por doble amarilla a Bruno. Precisamente en la acción posterior a esa jugada, una falta en la medialuna del área botada por Nando ha estado cerca de convertirse en gol, pero su disparo ha rebotado en la barrera. El Ebro ha seguido apretando, pero no ha conseguido la llave para meterle mano a la defensa terrasense y ha terminado cayendo por 1-0.

La próxima jornada el Ebro recibirá a la Peña Deportiva en el CMF La Almozara, el domingo a las 12:00.

Comentarios