Los jugadores del Ebro, durante un entrenamiento | CD Ebro / Adrián Monserrate

Con la Copa del Rey en el horizonte

El Ebro se mide al Lleida en La Almozara en cuartos de Copa RFEF con un premio ilusionante

El CD Ebro disputará este miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada. El club arlequinado se mide en La Almozara al Lleida Esportiu a las 16:30 en los cuartos de final de la Copa RFEF. La eliminatoria, disputada a partido único, tiene un premio ilusionante, ya que el ganador obtendrá el billete para jugar Copa del Rey. Cabe destacar que lo único garantizado es que, de obtener el pase, el Ebro se mediría en Copa del Rey a un rival de categoría superior en casa, que no tiene por qué ser de Primera División (puede ser de LaLiga Santander, de LaLiga SmartBank o de Primera RFEF).

Pero para que ese supuesto se dé, primero hay que doblegar al Lleida Esportiu, un equipo que ya demostró de lo que es capaz el pasado sábado, cuando logró asaltar La Almozara para imponerse 1-2 con un gol al filo del descuento. Se trata de un rival con argumentos y que tiene futbolistas de calidad como Moha, que seguro no lo pondrá nada fácil en el compromiso copero.

El entrenador del Ebro, Raúl Jardiel, se ha mostrado ilusionado con el encuentro y todo lo que conlleva. «Es un partido importante y bonito, casi hasta histórico, y tenemos mucha ilusión por jugarlo porque tiene un buen premio; vamos a tratar de seguir en nuestra línea en Copa RFEF, con dos victorias sin encajar gol hasta ahora», ha explicado.

No obstante, Jardiel también se ha mostrado autocrítico con el comportamiento del equipo en el partido del sábado. «Vamos a tratar de mejorar mucho el nivel y la versión que dimos en el partido de liga porque dista mucho del nivel que tenemos y que ya hemos sido capaces de ofrecer en otras ocasiones», ha subrayado el técnico, que tiene disponible a toda la plantilla a excepción del lesionado de larga duración Javi Valdés.

Comentarios