Manolo Sanlúcar: «Vamos a visitar a un filial que ha mejorado mucho»

El técnico arlequinado, Manolo Sanlúcar, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para valorar el partido que tendrán el domingo en Buñol ante el Atlético Levante.

«Cuando se trata de un equipo filial, siempre existe esa posibilidad de que pase todo lo que tu no tienes previsto durante la semana. Son rivales imprevisibles. Son partidos que muchas veces te sorprenden por donde salen. Vamos a visitar a un filial que ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta. Es un rival más compacto, que está trabajando mucho mejor» ha expresado sobre el rival del próximo domingo.

«Estamos contentos con el progreso de todos. Salva está dando pasos firmes hacia adelante. Entre el médico y él dirán cuando está disponible. Jairo está cada vez mejor. Al ser una lesión muscular queremos tener seguridad, queremos que cuando entre esté al 100% de confianza» ha comentado.

Respecto al rendimiento fuera de casa, el preparador arlequinado ha agregado lo siguiente: «Somos el cuarto equipo peor fuera de casa. Nuestros números no son buenos como visitantes. Si que es verdad que a nivel de rendimiento no estoy descontento porque creo que lo que hemos hecho, sobre todo en estas ultimas semanas fuera de casa, ha sido para sumar más, pero la realidad es que hemos ganado un partido, hemos empatado seis y hemos perdido cinco. Tenemos que mejorar. Y para mejorar, tenemos que trabajar bien»

Comentarios