Manolo Sanlúcar: «Va a ser difícil sorprenderlos»

El entrenador del Club Deportivo Ebro ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa al encuentro que disputarán los arlequinados ante la SD Ejea. El técnico destacó que el preparador rival conoce muy bien al CD Ebro y que iba a ser muy difícil sorprenderlos.

«A nivel de resultados, lo del domingo pasado es un palo emocional a lo que el equipo venía mostrando. Tratamos de vivir cerca de la realidad y dentro de un resultado en el que te hacen cuatro goles es evidente que has hecho cosas mal y que tienes muchas cosas a mejorar.

También ha expresado la dificultad de sorprender al rival: «A nosotros nos conoce bien, Nestor ha estado muchísimo en nuestros partidos antes de hacerse cargo del equipo»

Acerca de las bajas que tendrá el conjunto arlequinado, el técnico ha manifestado que: «Hemos ido tratando de controlar esa situación a nivel de sanciones y creo que lo hemos hecho bien. Ahora tenemos bastantes jugadores para poder suplir. A mi como entrenador me gusta que estas cosas se den porque me obliga a meter a otros jugadores que vienen haciéndolo con menos minutos y si en el día a día trabajan bien y lo merecen a mi me gusta corresponderles con minutos»

Comentarios