Manolo Sanlúcar: «Cuesta a todo el mundo sumar fuera de casa»

El técnico del Club Deportivo Ebro ha comparecido esta mañana en sala de prensa ante los medios de comunicación acreditados. «Ya hacia un tiempo que no podíamos preparar un partido de liga con una semana y creo que hemos vuelto a esa normalidad. El grupo está bien, en su linea»

El preparador arlequinado también ha comentado la actualidad del mercado: «Se fueron tres jugadores, Nacho que bueno no termina de recuperarse, perdimos a Salva también. Hemos perdido a muchos elementos en el camino y ahora mismo solo hemos incorporado a uno. Mínimo, entiendo, que son tres los que tienen que llegar. Confío mucho en los que tenemos pero evidentemente necesitamos esa ayuda de lo que llegue»

Sobre el rival, Manolo Sanlúcar ha expresado que han conseguido en las ultimas jornadas entender la idea de juego de su míster, Toni Seligrat: «Llevan tres partidos sin recibir gol aunque les está costando hacerlo. Es un equipo muy solido, buscando mucha fiabilidad defensiva. Entiendo que nos van a poner en muchas dificultades, pero como siempre digo: nosotros tenemos nuestras armas»

Acerca de la situación del equipo lejos del Pedro Sancho, el técnico ha manifestado que: «Llevamos muchos partidos sumando, al final hemos perdido solo cuatro partidos fuera de casa. Hemos visitado campos importantes y el equipo ha dado un buen nivel. La dificultad para nosotros de ganar cada partido es alta, sea donde sea»

Comentarios