El conjunto arlequinado se medirá mañana a un filial perico en pleno ascenso

Complicada salida la que afronta mañana nuestro conjunto. Y no es para menos, puesto que el filial perico, uno de los equipos más en forma de la categoría, acumula ocho victorias, un empate y una derrota en sus últimos diez encuentros.

Nuestro conjunto fuera de casa no ha conseguido los resultados esperados, pero salvo en el partido ante el Hércules CF nunca ha dejado de tener, hasta los últimos minutos, posibilidades de llevarse los tres puntos. Para este encuentro, Manolo Sanlúcar podrá disponer de todos los disponibles a excepción de Paco Aguza, que cumple ciclo de amarillas.

El Espanyol B, en casa, únicamente ha cedido ante el Badalona CF por un tanto a dos. El resto de sus enfrentamientos los cuentan por victorias y empates. A pesar de un inicio dubitativo, el conjunto perico, comandando por Jose Aurelio Gay, ha conseguido levantar el vuelo y asentarse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Su jugador más peligroso en ataque es el marroquí Ezarrafani, con diez tantos en veintiuna jornadas.

Dirigirá el encuentro el colegiado José David Martinez Montalbán, del comité Murciano.

Comentarios