Manolo Sanlúcar: «Tenemos que ser un equipo muy atrevido»

El preparador arlequinado, Manolo Sanlúcar, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Pedro Sancho para atender a los medios de comunicación en la previa de la eliminatoria copera ante la SD Ponferradina. Sobre la cita de mañana, el gaditano ha explicado que la preparación del equipo ha sido normal «como si fuese la competición domestica».

«Al final tienes que sacar tus argumentos. Conocemos a la «ponfe», la hemos estado analizando, sabemos cuales son sus virtudes y evidentemente tratamos de encontrar sus defectos, pero si el equipo no saca la mejor versión […] va a ser complicado», ha aseverado.

«Tenemos que ser un equipo muy atrevido y que saque en el mayor tiempo  posible en lo que dure el partido nuestras virtudes y se dé lo que nosotros queremos. Evidentemente tenemos un rival cualificado delante que va a intentar imponerse y que también tenemos que estar preparados para cuando no tengamos el balón»

Acerca del nuevo formato de copa, Manolo ha afirmado que es mejor: «jugar a partido único y en nuestro campo es un aliciente que da esa pequeña ventaja al equipo de una categoría inferior, como somos nosotros. Al final te la juegas en tu campo, es verdad que es un equipo de superior categoría, pero ya nosotros ya nosotros trataremos con todo nuestro trabajo minimizar esa distancia que pueda haber y con la ilusión evidentemente siempre por bandera tratar de pasar la eliminatoria» ha concluido.

 

 

 

Comentarios