Manolo Sanlúcar: «Vamos a Andorra con la ilusión, la idea y el trabajo para ganar»

El técnico arlequinado ha valorado el partido de este domingo en Andorra en rueda de prensa.

El CD Ebro se enfrenta a uno de los equipos instalados durante gran parte de la temporada en la parte alta de la clasificación y Manolo Sanlúcar es consciente de ello: «Tenemos la ilusión, la idea y el trabajo para ganar, pero sabemos de la dificultad que tiene el partido aunque lo estemos preparando bien».

La climatología en tierras andorranas es adversa, mucho frío e incluso amenaza de nieve durante toda la semana. Sin embargo, esto parece no preocupar al gaditano: «La temperatura a la hora del partido va a ser fría, pero no de nieves, y eso al final no tiene que afectar a lo que nosotros seamos capaces de plantear en el partido, esperemos que se juegue con total normalidad».

Sobre el Andorra, Sanlúcar reconocía que tienen plantilla para estar «arriba» y con idea de «crecer». «Su idea de juego me gusta y lo están haciendo bien, perdieron el primer partido y hasta ahí, están en una dinámica muy positiva y reciben pocos goles. El partido puede estar en el dominador del balón», afirmaba.

Por último, también hacía referencia al estado anímico de la plantilla tras encajar el los últimos instantes de partido durante dos jornadas seguidas. «La cosas en el fútbol no pasan por casualidad. Han pasado porque algo hemos hecho mal y por lo tanto hay que poner trabajo para que no vuelva a ocurrir. Tenemos que ser consecuentes con ello y evitar que vuelva a pasar», concluía Manolo Sanlúcar.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=KgUqCiMhbTo

Comentarios