Neumáticos clavijo se convierte en el Patrocinador principal del CD Ebro

El Club Deportivo Ebro se enorgullece de volver a contar con la reforzada presencia de una empresa líder como es Neumáticos Clavijo SL que, desde su fundación en 1965 ha llegado al más alto nivel de especialización y de calidad. En la actualidad cuenta con una plantilla de expertos trabajadores, que cubren todos los servicios de manteniendo y reparación para cualquier tipo de vehículos a motor: mecánica, electromecánica y chapa-pintura.

Con un amplio stock de neumáticos, la empresa realiza desde sus tres almacenes el suministro y la distribución en Aragón a especialistas del sector, siendo distribuidor regional exclusivo de marcas como Mitas-Cultor en agrícola e industrial.

A estas dos líneas de negocio, y con el objetivo de dar mayor y mejor servicio, Neumáticos Clavijo dispone además de ocho talleres móviles, que se desplazan a cualquier punto de la geografía, para realizar servicios tanto de reparación como de cambio de cubiertas en vehículos agrícolas e industriales.

De esta manera, desde mañana, en el encuentro frente al Atlético Levante, el CD Ebro lucirá el logo de la Neumáticos Clavijo en el pecho de la zamarra arlequinada. Por último, el club de La Almozara quiere agradecer a la empresa la confianza depositada en el proyecto y desea que se produzcan éxitos futuros con las dos entidades de la mano.

Comentarios