Manolo Sanlúcar: “Venimos de tres empates y necesitamos ganar”

El técnico del CD Ebro ha ofrecido esta mañana su rueda de prensa previa al partido frente al Atlético Levante, correspondiente a la 8ª jornada del Grupo III de 2ª División B que se celebrará el domingo a las 12:00 en el Estadio Pedro Sancho.

Manolo Sanlúcar ha reconocido que es el momento de lograr la primera victoria en casa. “Venimos de tres empates y evidentemente que necesitamos ganar. El equipo sigue trabajando bien, es de las semanas que más me está gustando”, afirmaba.

Según el técnico, el equipo está bien, en una dinámica positiva y con ganas de hacer bueno el empate de la jornada pasaba frente a un rival de enjundia como fue el Villarreal B. “Queremos ganar, pero es difícil sacar resultados. Trabajamos para ser mejores cada día, y tenemos que limar los pequeños errores que nos perjudican”, añadía.

Respecto al rival, el gaditano reconocía que, como es habitual en los filiales, es un equipo potente. “Son rápidos, corren bien, buena presión, buen físico, jugadores de calidad… Rival difícil como todos y nosotros tenemos que aprovechar sus carencias y evitar que desplieguen sus virtudes”, concluía Sanlúcar.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://youtu.be/nBZoDBiGMhE

También puedes escuchar la rueda de prensa completa aquí: https://soundcloud.com/user-457364111/previa-sanlucar-levante

 

Comentarios