Nueva prueba de fuego para el Benjamín Preferente ante el Actur Pablo Iglesias

Nueva prueba de fuego para el Benjamín Preferente tras las dos derrotas consecutivas, lo que le ha llevado a la tercera posición, empatado con el segundo (Actur Pablo Iglesias) y a tres puntos del líder Amistad.

Recibe el sábado (10:15 horas) precisamente al segundo clasificado, único equipo que ha sido capaz de vencer al Amistad. El partido es muy complicado pues nuestro próximo rival suma cuatro victorias consecutivas. Igualdad hasta en goles marcados y encajados, pero hay que sumar de nuevo los tres puntos pues, de lo contrario, se pueden perder varias posiciones en la tabla.

No lo tendrá fácil el Primera Benjamín para romper la racha negativa que lleva (tres partidos seguidos sin ganar), pues visita al Villanueva, segundo clasificado y empatado a puntos con el primero. Pero nuestros chicos llevan bien encarrilado el objetivo, que no es otro que mantener la categoría.

El Segunda Benjamín A visita al Amistad B (sábado, 12:30 horas), con la vista puesta en la lucha por la segunda plaza. Nos aventaja en un punto el conjunto de Juslibol, por lo que es muy importante lograr el triunfo. El Segunda Benjamín B, compuesto por jugadores de primer año, madrugará el sábado (9:00 horas) para recibir al Hernán Cortés B. Un choque  complicado pues nuestro próximo rival marcha en segunda posición.

El Prebenjamín A luchará por mantener la segunda posición y seguir la estela del líder, pero para ello debe de lograr los tres puntos ante el Amistad C (La Almozara, sábado, 11:30 horas). Por su parte, el Prebenjamín B se marcha hasta el José Luis Violeta, donde el sábado (10:10 horas) le espera el Montecarlo C. Un triunfo de los arlequinados nos afianzaría en la zona alta.

El conjunto Prebenjamín Debutante visitará al C. D. Delicias el sábado (12:30 horas), mientras los más pequeños debutantes reciben (12:45 horas) al Montecarlo A. En ambos partidos, divertirse y seguir formándose son los objetivos ineludibles de estos equipos.

 

Comentarios