Oportunidad propicia de derrotar a un rival directo y adelantarle en la tabla

Nuestro equipo, que tras la derrota en casa ante el Sabadell, parece haber encontrado la buena línea con los triunfos ante el Lleida en Copa y Peralada a domicilio en Liga, recibe este sábado en La Almozara (17:00 horas) a una Unión Balompédica Conquense que comenzó la competición con dos triunfos, pero a partir de ahí le ha faltado aire y no ha vuelto a conocer la victoria.

Los conquenses, en sus dos últimos enfrentamientos, han perdido a domicilio por la mínima en Villarreal (3-2) y empatado en casa con el filial del R.C.D. Espanyol (1-1), lo cual debe disipar cualquier atisbo de confianza en nuestras filas. En su plantilla cuenta con un viejo conocido de La Almozara, el guardameta Raúl Marqueta. El zaragozano solamente se ha perdido dos encuentros en lo que va de Liga.

A POR EL PRIMER TRIUNFO LIGUERO EN CASA. Nuestro equipo, después de un inicio de temporada marcado por la falta de acierto ante el gol, ha mejorado su suerte y tienen una buena oportunidad para continuar la racha frente a un rival directo en la clasificación. Si La Almozara ve por fin un triunfo en la Liga, los nuestros superarían a los castellanos en la clasificación y afrontarían su próxima visita al filial del FC Barcelona con perspectivas mucho más optimistas.

El árbitro será Albert Catalá Ferrán, del colegio catalán, que cumple su quinta temporada en la categoría, en la que ha dirigido 54 partidos. El único antecedente en Segunda B es el choque que dirigió a los nuestros, con el heróico empate a domicilio (3-3) ante el filial del Valencia en la temporada 2016/17, igualando un 3-0 en contra.

Se prevé una muy buena entrada pues el club ha regalado entradas a los padres de los jugadores de fútbol base para que empujen y den sonido y colorido a la grada.

Comentarios