El C. D. Ebro viaja a Ejea dispuesto a que las ocasiones se transformen en gol

Mañana (12:00 horas, Estadio Municipal de Ejea) tendrá lugar el primer derbi aragonés de Segunda División B de la actual temporada.

Un partido al que llegan dos equipos con dinámicas diferentes, pues mientras los ejeanos suman tres derrotas en sus últimos tres partidos, sin marcar un solo gol, el C. D. Ebro ha sumado dos empates en los dos últimos encuentros jugados.

Dos equipos con necesidad de ganar, y donde el nuestro está obligado a lograr la primera victoria de la temporada, para abandonar de una vez la última posición y ver el futuro con más optimismo. Buen juego y ocasiones de gol hacemos, pero por unas causas u otras no se transforman y, por eso, los resultados no llegan.

Nuestro próximo rival suma seis puntos, fruto de la brillantísima victoria obtenida en el Mini Estadi ante el Barça B (0-1) y el triunfo en casa ante el Atlético Baleares (2-1). Pero como hemos dicho anteriormente,  suma  tres derrotas consecutivas y no ha anotado ni un gol.

El conjunto de Manolo González viaja a Ejea de los Caballeros dispuesto a sumar los tres puntos. A su favor, el buen juego desplegado y las numerosas  ocasiones creadas. Tan solo falta un punto de suerte y acierto para que esas oportunidades se traduzcan en goles y puntos, y dejar de ser el equipo menos goleador del grupo.

Dirigirá el encuentro el colegiado catalán Óscar Sauleda Torrent, veterano en la categoría pues suma su octava temporada en Segunda División B. Ha dirigido a nuestro equipo en tres ocasiones, siendo la última la pasada campaña en la victoria ante el RZD Aragón.

El partido será televisado en directo por Aragón TV.

Comentarios