Infantiles-Alevines: Se levanta el telón para el Alevín Preferente y Primera

El División de Honor Infantil no lo tendrá fácil ante un Montecarlo reforzado por su triunfo a domicilio ante el Santo Domingo Juventud en la primera jornada liguera. Pero los nuestros quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota en el primer partido de competición. Mañana (11:50 horas, José Luis Violeta) tienen ocasión de estrenar su casillero de puntos.

El Inffantil B estrena categoría y militará en la dificilísima Primera Infantil. Recibe mañana al San Gregorio (13:30 horas) y espera estrenar su casillero de victorias. El Segunda Infantil se estrenará también el sábado ante el Miralbueno (10:00 horas, C.D.M. Miralbueno), un choque que no será fácil pero en el que hay que buscar el triunfo para empezar la temporada sin agobios.

LOS ALEVINES TAMBIÉN SE ESTRENAN. Madrugará nuestro Alevín Preferente para recibir a El Salvador (8:45 horas), para buscar un triunfo que nos deje un buen sabor de boca en el debut liguero. También contra un equipo colegial jugará el Primera Alevín, en este caso Marianistas y a domicilio (10:15 horas), un rival que es una incógnita y al que hay que intentar superar.

El Segunda Alevín tendrá que esperar un poco más para iniciar la Liga.

Comentarios