Los División de Honor Cadete e Infantil se estrenan este fin de semana

Este domingo, División de Honor Infantil y Cadete se suman al baile de equipos que comienzan la Liga, anticipando el inminente inicio de la mayoría de competiciones.

Los cadetes, dirigidos por Manolo Arroyo, tratarán de mejorar la discreta campaña pasada en la que terminaron novenos. La plantilla se basará en el Primera Cadete de la temporada anterior, a los que se añaden tres fichajes prometedores, por lo que hay puestas expectativas en que el equipo deje buenas sensaciones. El debut será el domingo a las 12:30 en el José Luis Violeta, ante el local Montecarlo.

Una hora antes, el División de Honor Infantil que dirigirá Nano Puig comenzará la Liga (11:30) enfrentándose al Stadium Casablanca en La Almozara. Tras el el meritorio cuarto puesto de la campaña anterior, querrá refrendar la continuidad en el buen hacer de la cantera del C. D. Ebro con un equipo renovado. Fundamentado en el Segunda Infantil del año anterior, cuenta con numerosas novedades que ayuden a repetir el éxito. Con tiempo y trabajo seguro que lo consiguen.

 

 

 

Comentarios