El C. D. Ebro vuelve a hacer historia al tumbar a domicilio al Marbella (0-1)

Ya decíamos en la previa que el Club Deportivo Ebro no iba de vacaciones a Marbella y, como muy bien dijo el técnico Manolo González, ha competido y realizado un partido impecable que le ha servido para pasar de ronda y medirse el próximo miércoles 12 al Real Murcia C. F., también a partido único y en La Almozara.

No tuvo mucho ritmo el inicio del partido, quizás porque los jugadores pensaron que el encuentro podía ser muy largo. Pero nuestro equipo avisó pronto, pues a los diez minutos Javi Cabezas pudo inaugurar el marcador, pero no acertó a salvar la salida del meta Wilfred. Una sola opción tuvo el Marbella, en un disparo desde dentro del área que se marchó fuera. Y cuando parecía que el marcador no se iba a mover antes del descanso, el propio Javi Cabezas robó el esférico y lo sirvió en bandeja de plata a Dani Martínez, que remató a gol con un buen derechazo. Después, una buena jugada individual del local Marcos Ruiz acabó en nada, mientras que pudo doblarse el tanteador si el meta local no saca un balón peligrosísimo.

LA VENTAJA PUDO SER MAYOR. Se fue arriba el cuadro local en la segunda mitad, pero la seguridad defensiva visitante impidió cualquier acción peligrosa. Mainz pudo ampliar la renta, pero se topó de nuevo con Wilfred. Los seis minutos de añadido solo sirvieron para que un desesperado Marbella chocara una y otra vez con el muro defensivo de los zaragozanos.

Ahora toca disfrutar, pero a partir del jueves hay que pensar ya en el partido del domingo en Lérida. Un choque muy importante, donde es necesario puntuar para confirmar que el C. D. Ebro está ya muy cerca de su punto ideal. El partido con el Real Murcia queda todavía muy lejos, pese a la cercanía de las fechas. A partir del lunes será el momento de pensar en el cuadro pimentonero.

FICHA TÉCNICA

Marbella F. C.: Wilfred, Marcos Ruiz (Sillero, m. 75), Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Añón, m. 61), Juergen (Elías Pérez, m. 64), Juanma, Montero y Manu Molina.
Club Deportivo Ebro: Salva, Amelibia, Teo Tirado (Ferrone, m. 58), Diana, Ubay, Liñán, Javi Cabezas, Sandro, Mainz (Raúl González, m. 69), Dani Martínez (Sergio Cortés, m. 82) y Víctor García.
Árbitro: Gallego Gambín (Comité Murciano).

Tarjetas: Amarillas a los locales Juergen, Javi Moreno, Montero, Elías Pérez y Lolo Pavón. Del C. D. fueron amonestados Mainz, Amelibia, Dani Martínez, Víctor García, Sergio Cortés y Ubay.
Gol: 0-1, m. 41, Dani Martínez.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S. M. El Rey, disputado en el Municipal marbellí ante unos 500 espectadores.

 

Comentarios