Nuestro agradecimiento a los sponsor’s que nos apoyan en la nueva campaña

Próximo al debut liguero en La Almozara, desde el Club Deportivo Ebro queremos reconocer y dar nuestro agradecimiento a las marcas que depositan su confianza en nuestro club para esta temporada:

Quesos Millán Vicente, que otro año más se suma a nuestro proyecto convirtiéndose en uno de los pilares en que se sustenta. Fabricante con más de 20 años de experiencia, su gran variedad de quesos está presente en las grandes superficies de alimentación, así como a los grandes grupos de restauración.

Ambar, cerveceros independientes con más de un siglo de vida, es un clásico apoyando el deporte. Su variedad y altos estándares de exigencia la convierten en marca ideal para amantes de la cerveza, siempre con el tesón y el cariño como bases de su elaboración.

No podemos olvidar a Gráficas Vela, fiel al club desde su fundación y con ADN del barrio, aunque ahora esté radicada en el polígono de Valdeconsejo de Cuarte de Huerva. Su buen hacer en impresión, maquetación, diseño, cartelería, gran formato… la convierten en una sociedad con una larga lista de clientes satisfechos por su calidad y eficacia.

Neumáticos Clavijo es otro de los veteranos, con talleres en diferentes barrios y polígonos de Zaragoza y un horario amplio de atención al cliente. Ofrecen servicio mecánico, electromecánico y de chapa y pintura, trabajando con marcas de plena garantía.

Otras empresas que continúan son: la franquicia de moda masculina Harper and Neyer, para ir siempre a la moda de forma fácilmente accesible en su céntrico e ideal emplazamiento de la calle Isaac Peral de Zaragoza; Zampiere, empresa de calzado de caballero de éxito internacional y alta calidad, garantizada por el indiscutible sello de calidad de su origen illuecano.

Podoactiva, empresa pionera en podología, confección de plantillas a medida y análisis de la pisada, cuenta con clínicas en toda España y varios establecimientos en la capital aragonesa. También relacionada con el bienestar y la salud, continúa el Centro Hidrotermal Las Ranillas, situado en el Parque del Agua, el spa más grande de Zaragoza, con piscina cubierta de 400 m2 y un referente para el relax de los zaragozanos desde su apertura.

Finalmente, damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la familia arlequinada: Cafés El Criollo, especializada desde 1910 en café tostado para los paladares más finos, destaca por su selección de grano en origen de diferentes partes del mundo y su magnífica tienda online. Discar-oil, distribuidora de gasoil a domicilio con personal altamente cualificado y moderna flota de camiones cisterna de diferentes capacidades que permiten suministrar cualquier volumen en cualquier punto de la geografía. Para el final dejamos a la radio del deporte, Radio Marca. En el 87.6 del dial de FM, pertenece a Unidad Editorial y está vinculada al popular diario deportivo que fue fundado en 1938. Cuenta con página web y programación especializada de nuestra ciudad.

Texto y documentación: Jorge Pérez.

 

 

 

Comentarios