El paraguayo Rodrigo Cuenca llega cedido del Nástic de Tarragona

La excelente disposición mostrada por el Gimástic de Tarragona, y también la del jugador, han permitido que el Club Deportivo Ebro haya realizado una nueva incorporación para su delantera cuando apenas queda un día para que se cierre el primer periodo de fichajes.

Se trata del Rodrigo Pascual Cuenca Duarte (Asunción-Paraguay 18/05/1996), que llega cedido por una temporada para reforzar el ataque arlequinado. Ha militado durante tres temporadas en el Atlético Baleares en Segunda División B, con un paréntesis en la Pobla de Mafumet. Se trata de un delantero rápido e incisivo, que seguro nos va a ayudar a conseguir los objetivos marcados para la presente temporada.

Al finalizar la campaña pasada, fue fichado por el Gimnástica de Tarragona por cuatro temporadas, habiendo jugado el pasado domingo partido de Liga oficial con la Pobla de Mafumet. El jugador llega a La Almozara dispuesto a hacerse un hueco en el once inicial y aspirar a cotas mucho más altas en el mundo del fútbol.

No podemos más que agradecer al Nástic la excelente disposición para que esta cesión fuera posible, así como todas las facilidades dadas con la documentación del jugador. Todo ello ha permitido tramitar su licencia en un tiempo express.

Comentarios