El C. D. Ebro no encontró la recompensa que mereció su enorme trabajo

Vuelve de vacío el C. D. Ebro del Antonio Puchades, rompiendose así la racha positiva de las dos últimas campañas. La mala fortuna, con el autogol de Ferrone, puso en ventaja al cuadro local cuando el encuentro no  tenía un dominador claro y ambos equipos porfiaban por inclinarlo hacia sus colores.

En la segunda parte, no pudo nuestro equipo lograr el empate, y se encontró con el definitivo 2-0 en contra tras un gran disparo de Álex Blanco. Vuelve a perder nuestro equipo en el partido que inaugura el campeonato, al igual que sucedió en la 15-16 y en la 17-18, pues curiosamente el conjunto arlequinado siempre comienza fuera de casa la Liga. No obstante, muy buena imagen de nuestro equipo, que seguro dará grandes matinales a sus seguidores. Hay que pensar ya en el próximo partido, que será el sábado a las 18:15 horas frente al C. F. Badalona.

FICHA TÉCNICA:

VCF-Mestalla: Rivero, Ferris, Román, Guillem, Centelles, Miki, Racic, Lee, Álex, Sito y Fran Navarro.

Club Deportivo Ebro: Salva, Ferrone, Tirado, Diana, Ubay, Sandro Toscano (Sergio Cortés, m. 78), Javi Cabezas, Gerrit, Mainz (González m. 61), Dani Martínez (Amelibia, m. 67) y Víctor García.

Árbitro: Sergi Carrero Romera (Comité Catalán).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Centelles y Miki. Del C. D. Ebro fue amonestado Gerrit.

Goles: 1-0, m. 33, Ferrone (p. p.). 2-0, m. 71, Álex.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Antonio Puchades ante unos 800 espectadores.

Comentarios