Nuevo amistoso, esta vez en Irún ante el Real Unión Club (18:00 horas)

Entra en su recta final la pretemporada cuando quedan poco más de diez días para el inicio de la competición oficial. En esta ocasión, el equipo se marcha hasta la ciudad fronteriza de Irún, donde nos espera en su nuevo Stadium Gal el histórico Real Unión Club.

Un rival que la pasada temporada no realizó una temporada muy brillante, finalizando en la 13ª posición aunque sin llegar a pasar apuros por mantener la categoría. Lleva una fase de preparación muy extensa, con muchos amistosos y destacando sin duda la consecución del Trofeo Steve Bloomer, al imponerse al Derby County por 3-1. Entre sus jugadores, un viejo conocido de la afición arlequinada: el delantero Mikel Orbegozo, que jugó en nuestro club la segunda vuelta de la campaña 2.016/2.017.

Por parte del Club Deportivo Ebro, sigue con su recuperación Tiago Portuga y espera que muy pronto pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Viajará el defensa del filial Merino, que completará la expedición de 18 jugadores que Manolo González desplaza a Irún.

El próximo encuentro será el próximo sábado, a las 19:00 horas en La Planilla (Calahorra).

Comentarios