Primera derrota de la pretemporada ante un buen Athletic B (3-1)

El Club Deportivo Ebro sufrió ayer la primera derrota de la pretemporada ante un Athletic B que se presentó en Falces con más fondo de armario, lo que resultó decisivo en el resultado final.

Buena primera parte de los arlequinados, que se adelantaron en el marcador tras un cabezazo de Ubay. En la reanudación, los «cachorros» realizaron numerosos cambios, lo que unido al fuerte calor, hizo que los nuestros no estuvieran al nível físico del rival, con muchos más jugadores de refresco. Fueron baja para este partido Tiago Portuga y Gerrit, con unas pequeñas molestias sin importancia, pero que le dejaron fuera de la convocatoria.

A pesar de la derrota, muy buen test para los de Manolo González, que han marcado en todos sus encuentros excepto en el inaugural ante el C. D. Teruel. Como nota para la estadística, los trece goles anotados tienen como autores a once jugadores diferentes, lo que da idea de que no solo los delanteros tienen gol. Y de esos trece tantos, cinco los han anotado entre cuatro defensores. Dani Martínez y Ubay, con dos tantos cada uno, son los goleadores de esta pretemporada.

El próximo envite será el martes día 14, a las 18:00 horas en el Stadium Gal de Irún, donde nos espera el Real Unión Club.

La imagen corresponde a una jugada del primer amistoso ante el C. D. Teruel.

Comentarios