Las piezas siguen ajustándose en un choque vistoso y con goles muy bonitos

Nuevo encuentro amistoso para seguir con la preparación de pretemporada. A pesar del intenso trabajo realizado, el equipo demostró encontrarse muy fino y eso trajo consigo una abultada victoria sobre la S. D. Ejea (5-1).

No hay que lanzar las campanas al vuelo por conseguir un rotundo triunfo sobre un futuro rival, la pretemporada sirve para lo que sirve y el choque del sábado solo es una sesión preparatoria más, que debe servir para que el cuerpo técnico convierta a los 17 jugadores que tiene a su disposición en un auténtico equipo, donde lo colectivo prime sobre las individualidades. Y, por lo visto, el camino para conseguirlo es firme y bueno.

Solo faltó a la cita Tiago Portuga, que sigue recuperándose de su lesión. El resto estuvo a plena disposición y cumplieron con creces. Cinco goles produjo nuestro equipo, cuatro de ellos de muy bella factura lo que hizo las delicias del público asistente.

CUATRO GOLAZOS. El primero obra de Michele Diana, que con un poderoso salto se anticipó a la defensa visitante para marcar de cabeza. El segundo tuvo como autor a Dani Martínez, que realizó un gran control orientado con el pecho y un mejor remate con su pierna derecha. El tercero obra de Ubay, que en la esquina derecha del área grande recortó a su par con la derecha para rematar con la zurda al palo contrario en un alarde de calidad. El cuarto, el mejor de la mañana, tuvo la firma de Sandro Toscano. Y decimos el mejor porque un balón que parecía totalmente perdido, lo persiguió, porfió con el defensa y le arrebató el esférico. Viendo al meta visitante adelantado, lo batió con un impecable disparo en parábola. El quinto lo marcó Javi Cabezas al transformar una pena máxima por manos de un defensor ejeano.

Poco respiro tendrá la plantilla, pues entrenará durante toda la semana hasta el sábado. En medio, el miércoles partido en La Almozara ante el Izarra (19:00 horas) y el sábado en Brea de Aragón (19:00 horas).

En la imagen, Michele Diana ya ha conectado el cabezazo que envía el balón al fondo de la portería visitante.

Comentarios