Manolo González, nuevo entrenador del primer equipo del C. D. Ebro

Tras el acuerdo alcanzado con el Club Deportivo Ebro, Manolo González se convierte en el entrenador del primer equipo, al que intentará llevar a las cotas más altas en la cuarta temporada consecutiva del club en Segunda División B.

José Manuel González Álvarez, natural de Folgoso do Courel (Lugo), de 39 años de edad, ha sido el primer entrenador del C. F. Badalona durante las últimas cuatro temporadas. En la campaña 2.016/2.017 mantuvo a su equipo durante toda la Liga en los primeros puestos de la clasificación, acabando finalmente en quinta posición a un solo punto del playoff. En la temporada recién finalizada, realizó una gran segunda vuelta, sumando siete victorias consecutivas, lo que dejó a su exequipo a un punto del C. D. Ebro, clasificándolo para la Copa del Rey de la próxima campaña.

Le damos la bienvenida y deseamos que, en su estancia con nosotros, consiga los mayores éxitos deportivos y personales, pues también serán los éxitos del Club Deportivo Ebro.

 

 

 

2 Responses

  1. Héctor

    Cuidar de Manolo González. Un auténtico crack, hace apenas 30 años era un gato callejero y nos pasábamos las horas jugando en el campo de tierra pequeño del Martinenc. Ahora despliega todo su conocimiento de fútbol en Zaragoza. El Cr Ebro pasa a ser otro equipo al que seguir. Buena suerte Co!

Comentarios