Infantiles-Alevines: El Tercera Infantil se juega el título en el García Traid

Complicado va a tener el infantil de División de Honor seguir con su progresión hacia la cuarta plaza de la clasificación. Tras dos triunfos consecutivos, recibe (13:00 horas) al líder indiscutible como es el Real Zaragoza, un conjunto todavía invicto y que tan solo ha cedido tres empates en lo que va de campaña. Nuestros chicos lo darán todo por intentar ser el primer equipo que haga doblar la rodilla al conjunto blanquillo, pero hay que ser conscientes de la superioridad de un rival que bate registros en cuanto a goles marcados y encajados.

Sigue el Segunda Infantil con su lucha por lograr el ascenso de categoría, para lo que le es imprescindible sumar de tres en tres mientras el segundo del otro grupo, Hernán Cortés, no falle. Recibe (11:20 horas) a un Villanueva situado en la cuarta posición y tan solo cuatro puntos por detrás, por lo que será un rival muy complicado pues estará en su ánimo ganar para asaltar la segunda posición. A cuatro partidos para el final de la Liga, no se puede fallar y repetir la victoria del partido de la primera vuelta, donde nuestro equipo se impuso 1-3.

UNA FINAL. Así es, el encuentro que disputará nuestro Tercera Infantil en el García Traid frente al Hernán Cortés (10:30 horas) es una auténtica final, donde nuestro equipo tiene una cierta ventaja pues le vale el empate para ser el Campeón del grupo. Los locales, que han ido durante toda la competición por detrás de nuestro equipo, querrán alzarse con el campeonato en la última jornada, pero nuestros chicos no están dispuestos a cerder la primera posición. Uno de los dos equipos ascenderá a Segunda Infantil, pues estarán a expensas de quién ascienda a Primera Infantil.

A POR LA TERCERA PLAZA. Tras el buen punto conseguido la pasada semana en El Picarral frente al Balsas, nuestro primer equipo alevín recibe el sábado al colista Santa Isabel (17:00 horas), un conjunto que todavía no conoce la victoria. Hay que seguir con la buena línea de los últimos partidos y no confiarse lo más mínimo, pues el exceso de confianza es el mayor enemigo del fútbolista, y el Santa Isabel seguro que no concede ninguna facilidad.

Hasta Calatayud se marcha el Primera Alevín (10:00 horas) para disputar un encuentro que se prevé igualado, pues tan solo cuatro puntos separan a los bilbilitanos de nuestro equipo. Nuestros chicos buscarán la tercera victoria consecutiva para asegurar la sexta plaza y seguir teniendo opciones para subir un puesto o dos en la clasificación.

Madrugarán los chicos del Segunda Alevín (8:45 horas) para recibir a un Valdefierro situado varios puestos por delante de nuestro equipo. Ninguno de los dos se juega nada, por lo que se espera presenciar un bonito y entretenido partido.

Comentarios