Tres entradas gratis para los abonados del CD Ebro y CD Robres para presenciar el partido ante el R.Z.D. Aragón

Entramos en las últimas cuatro y decisivas jornadas de la Liga regular, y en el penúltimo partido a celebrar en La Almozara. La victoria conseguida en Badalona abre a nuestro equipo un horizonte que era insospechado hace unas pocas jornadas. A tres puntos de la sexta plaza (Copa del Rey), pero a la misma distancia que el quinto clasificado (Lleida Esportiu). Pero se presenta un nuevo y apasionante reto: los playoff de ascenso a Segunda División. El Cornellá, cuarto clasificado, se encuentra a seis puntos de distancia más el golaverage. Conscientes de que es muy difícil llegar a esa cuarta posición, y más teniendo a tres equipos por delante, pero es una posibilidad real que, como decimos, hace unas jornadas era impensable.

Recibimos el domingo (12:00 horas, Aragón TV) a un R.Z.D. Aragón que ya está matemáticamente descendido a Tercera División. Pero un derbi no es un partido como los demás y, además, el filial zaragocista está poniendo en unos aprietos tremendos a aquellos equipos a los que ha visitado últimamente. Sin ir más lejos, le endosó un 0-5 al Ontinyent y, en su último encuentro fuera de casa, hizo sudar sangre al Alcoyano (3-2) tras ponerse por delante con 0-2.

Para que La Almozara presente un magnífico aspecto, el Club Deportivo Ebro regala tres entradas a los socios y abonados, que podrán recoger hasta el viernes a las 20:00 horas. Los socios y abonados del C. D. Robres también pueden acogerse a esta promoción y, además y atendiendo a su lejanía con Zaragoza, podrán recogerlas en la mañana del domingo. El único requisito es presentar el carnet de socio/abonado.

La fotografía, de Eloy Molina, recoge una jugada del partido jugado el domingo en Badalona.

 

Comentarios