Juveniles-Cadetes: Tests de altura para el Preferente y Primera Juvenil

Tras el empate a un tanto cosechado el pasado fin de semana, el juvenil de Liga Nacional tiene un compromiso francamiente complicado en el José Luis Violeta. Nos espera una U. D. Montecarlo que está luchando por el ascenso y que no puede permitirse ningún tropiezo, ya que cayó en su último encuentro y no pudo dar caza al equipo que ocupa ahora la posición de ascenso, del que le separan tres puntos. Los chicos de Óscar Lafont pueden aprovechar la ansiedad y la necesidad de ganar que tienen los de Torrero para conseguir algo positivo, e intentar subir un par de puestos en la clasificación.

OTRA FINAL PARA EL PREFERENTE. Buen punto el logrado por el Juvenil Preferente en el campo del Montecarlo la pasada semana. Eso permite que nuestro equipo esté cinco puntos por delante de la zona de descenso, y este próximo sábado puede aumentar esa renta si es capaz de imponerse este sábado en La Almozara (16:45 horas) al Ranillas. Nuestro rival está por delante nuestro con una ventaja de cinco puntos, y el triunfo se antoja imprescindible para seguir poniendo tierra de por medio con la zona peligrosa.

La derrota del pasado sábado del Primera Juvenil ha tenido muy poca trascendencia clasificatoria, ya que los equipos de la zona alta fallaron en su gran mayoría. Este próximo sábado nos espera el C. D. Zuera (17:45 horas), un equipo que se encuentra en la «zona caliente» al estar separado de la zona de descenso por tan solo dos puntos. Nuestro próximo rival lleva cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria y nuestro equipo acudirá al «José Guzmán» con la idea de que no sea este fin de semana cuando rompa la racha. Un triunfo nos podría dar la primera plaza, pero aunque así no fuera, permitiría aumentar la renta con los rivales más próximos, pues hay enfrentamientos directos.

POCO EN JUEGO EN CADETES. La victoria del pasado sábado en Calatayud permite al División de Honor Cadete mantener la séptima plaza, y si quiere mejorar esa posición debe de imponerse el sábado (11:20 horas) al C. D. Teruel, un conjunto situado en la zona baja pero con una renta más que suficiente para mantener la categoría.

Lleva varias jornadas nuestro equipo de Primera Cadete sin poder encadenar dos victorias consecutivas. Tras la derrota de la pasada semana, toca ahora sumar un nuevo triunfo que nos permita subir varios puestos en la tabla clasificatoria. El rival, el Stadium Venecia, necesita los tres puntos para huir de la zona de descenso y no pondrá las cosas nada sencillas. El partido se jugará en La Almozara el sábado (13:00 hoars).

Pocas posiciones podrá ganar el Segunda Cadete de aquí al final de la Liga. Pero si quiere ascender en la tabla debe de mostrar más regularidad, empezando por el partido que el sábado (13:15 horas) le medirá con el C. D. Cuarte en la vecina localidad. Con muy poco en juego, ambos equipos intentarán hacerlo lo mejor posible para sumar un triunfo más a su casillero.

Foto: Estela Martínez.

 

 

 

Comentarios