Infantiles-Alevines: Puntos muy importantes para nuestros equipos

Con la intención de volver a sumar dos victorias consecutivas, el infantil de División de Honor se desplaza el sábado a Ejea de los Caballeros, donde a partir de las 11:45 horas nos espera un rival situado muy cerca del descenso, y para el que cada partido es una final. Los nuestros buscarán los tres puntos para seguir peleando por la tercera posición, pues de lo contrario podrían perder hasta dos puestos en la tabla clasificatoria.

El Segunda Infantil también se desplaza para jugar su partido, en este caso a la cercana localidad de Zuera (16:00 horas). Nuestro próximo rival tiene una cómoda renta sobre la zona de descenso, pero lleva ocho encuentros sin conocer la victoria. El C. D. Ebro necesita el triunfo, no para dar caza al líder lo que es muy difícil, pero sí para aumentar la renta con el segundo clasificado del Grupo I. Hay que recordar que ascienden los campeones de cada uno de los dos grupos de Segunda Infantil y el segundo con mayor puntuación.

El Tercera Infantil recibe el sábado al Casetas (18:45 horas), y hay que ganar para seguir manteniendo la renta con el cuarto clasificado, Escalerillas, pues tanto Helios como Hernán Cortés es muy complicado que puedan ascender al tener equipos en categorías superiores. El rival no lo pondrá fácil, pero si se quiere lograr el objetivo hay que sumar tres puntos más.

ALEVINES: PARTIDOS MUY INTERESANTES. Nuestro conjunto de Preferente quiere mejorar la actual quinta posición que ocupa, y para ello deberá imponerse el sábado (15:15 horas) al Montecarlo. Un equipo que nos aventaja en seis puntos y que está peleando por la segunda plaza, gracias sobre todo a su gran trabajo defensivo ya que solo ha encajado 12 goles, siendo superado en ese aspecto únicamente por el Real Zaragoza. Los nuestros tendrán que hacerlo muy bien y aprovechar las ocasiones que tengan, pues el conjunto de Torrero también sabe como marcar goles.

Tampoco lo tendrá fácil el Primera Alevín, pues visita en el Parque Deportivo Ebro (15:30 horas) a un Racing Zaragoza que está luchando por el ascenso de categoría. Nuestro equipo está en racha, pues lleva cinco triunfos consecutivos, pero también el Racing no pierde desde hace siete partidos, por lo que se prevé un choque bonito y muy igualado.

El que menos dificultades puede tener para ganar es el Segunda Alevín, que recibe (8:45 horas) a un El Olivar que no marcha bien clasificado. Nuestros «peques» están haciendo una muy buena campaña y buscarán el triunfo que se les ha negado en las dos últimas jornadas.

La fotografía, de Estela Martínez, corresponde a una jugada del Montecarlo-CD Ebro de la primera vuelta en Alevín Preferente.

Comentarios